Uncategorized

Marjorie de Sousa te pide que seas un ‘ángel’ para los animales

Marjorie de Sousa, la aclamada modelo venezolana y estrella de Hasta el fin del mundo y Sueño de amor de Televisa, se ha unido una vez más a PETA Latino para alzar la voz por los perros y los gatos. En su nuevo anuncio, Marjorie nos insta a todos a que cumplamos con nuestra responsabilidad como guardianes de nuestros animales. Ella dice: “Siempre esteriliza”. Ella enfatiza aun más la importancia de no contribuir a la crisis de animales sin hogar al exhortarnos a “adoptar de un refugio, nunca comprar de una tienda de mascotas ni un criador”.

MarjorieAngelSPA

 

Millones de animales en todo el mundo están luchando por sobrevivir en las calles, donde son lastimados, torturados por personas crueles y donde sufren de hambre, deshidratación y enfermedades. Tan solo en los Estados Unidos, se estima que de 3 a 4 millones de perros y gatos perdidos o abandonados son sometidos a eutanasia cada año, simplemente porque no hay suficientes buenos hogares para ellos.

Mira nuestra entrevista exclusiva con Marjorie y aprende más acerca de su conmovedora experiencia personal adoptando perros de las calles y los refugios.

Sé un “ángel” y únete a Marjorie hoy al comprometerte a esterilizar a tus animales de compañía. ¡Ayuda a terminar la crisis de animales sin hogar y salva vidas!

Comments