Uncategorized

MARJORIE DE SOUSA POR PRIMERA VEZ ABRE SU CORAZON EN EXCLUSIVA EN “DON FRANCISCO TE INVITA” ESTE DOMINGO, 22 DE OCTUBRE A LAS 10PM/9C

De Sousa habla como nunca antes sobre su relación con Julián Gil y su hijo en una conmovedora entrevista con Don Francisco donde rompe en llanto ante las cámaras

Este programa lleno de revelaciones y exclusivas, contará además con Larry Hernández en una sorprendente confesión sobre su vida y la visita del afamado actor de Hollywood Carlos Gómez de la serie “Menendez Murders”

“Don Francisco te invita” trae una gran exclusiva con la actriz Marjorie de Sousa, donde por primera vez abre su corazón y cuenta su verdad sobre la escandalosa ruptura con Julián Gil. La popular actriz, quien se unió a Telemundo para protagonizar la nueva producción ‘Al Otro Lado del Muro’, habla  sin censura a Mario Kreutzberger, Don Francisco, lo que fue su tormentosa relación con el actor, el difícil y traumático momento del nacimiento de su hijo, y el mediático proceso legal por el que está pasando en este cara a cara con el ícono de la televisión, quien estará acompañado de Jessica Carrillo. Con los sentimientos a flor de piel, y sin poder contener las lágrimas ante las cámaras, Marjorie explica por qué hasta ahora había guardado silencio.

Este programa especial de “Don Francisco Te Invita” también tendrá la visita exclusiva de Larry Hernández, quien sorprende a todos al confesar que en las últimas horas atraviesa por un difícil momento en su vida personal y familiar. Además, el programa recibe al afamado actor de Hollywood Carlos Gómez de la exitosa serie de NBC “Menendez Murders”.

CUANDO:         Este domingo, 22 de octubre a las 10pm/9c

DONDE:            TELEMUNDO

A través de www.telemundo.com/DonFranciscoteinvita, los televidentes pueden entrar al mundo íntimo de “Don Francisco Te Invita”, con galerías de videos y fotos de lo que ocurre tras las cámaras, además de seguirlo a través Twitter: @DonFTeInvita; Facebook:facebook.com/DonFranciscoTeInvita; Instagram: @donfranciscoteinvita.