Uncategorized

LA GRAN ACTRIZ LUPITA FERRER SERÁ HOMENAJEADA EN EL FESTIVAL DE CINE ARGENTINO ESTE DOMINGO, 4 DE SEPTIEMBRE

La primera actriz Lupita Ferrer tendrá el honor de ser homenajeada este Domingo, 4 de Septiembre, en el Marco del Festival de Cine Argentino en la Universidad Nova de Fort Lauderdale, FL.

El evento se  llevará a cabo en el Don Taft University Center de la Universidad Nova a las 2:00PM y contará con la asistencia de grandes actores y personalidades de la industria del cine Argentino y Venezolano. El festival contará también con la exhibición de varias películas y series argentinas, además del comentario de la actriz y reportera argentina Adriana Blanco.

Lupita Ferrer, la legendaria actriz Venezolana, ha participado en numerosas telenovelas incluyendo “Voltea Pa’ Que Te Enamores”, “Esmeralda”, “Mariana de la noche”, “María Teresa”, “La Zulianita”, “Cristal”, “Pecados ajenos”, “Eva Luna”, “Rosa Diamante” y “Mujeres asesinas”, entre otras. Lupita Ferrer también ha actuado en numerosas películas y series de televisión, compartiendo la pantalla con actores como Tony Curtis, Mario Moreno “Cantinflas”, Anthony Quinn, Dolores del Río y Salma Hayek, entre otros.

El Festival de Cine Argentino se presentará los días 4, 11, 18 y 25 de Septiembre. Para mas información llamar al  954-262-5477 o visitar la página web public.library.nova.edu.

Comments