Uncategorized

Jessica Cediel la nueva cara de…

Jessica Cediel la nueva cara de
Sal y Pimienta en UniMás.

De Lunes a Viernes por UniMás, Jessica Cediel le dará su toque de Sal y Pimienta a las noticias del espectáculo y entretenimiento.

Sal y Pimienta es un show dedicado a las noticias del mundo de la farándula, espectáculo y entretenimiento el cual tendrá una nueva versión a  transmitirse de Lunes a Viernes por la cadena hermana de Univision; Unimás a las 7pm/6c, donde Jessica Cediel junto a Karina Banda serán las presentadoras de esta nueva emisión del programa.  Junto a Jomari Goyso quien se unirá a ambas presentadoras en ocasiones especiales para traerle a la audiencia lo mejor del mundo del entretenimiento.

Jessica Cediel graduada de Comunicación Social y periodismo inicia su carrera como modelo de grandes e importantes marcas. Incursionando en el cine como protagonista de “Todas Para Uno” recibiendo críticas muy positivas de su trabajo. Su talento, belleza y simpatía la llevó a conducir en su natal Colombia los principales programas de entretenimiento convirtiéndola en una de las consentidas del público.

Es así como la cadena Univision se interesa en ella, y la suma a su fila de talentos exclusivos iniciando su carrera en el mercado hispano de los USA como reportera de El gordo y La Flaca, conduciendo a la par programas especiales y participando en los segmento de los shows más importantes y exclusivos de la cadena. Recientemente se le invitó a sumarse a la producción de Sal y Pimienta donde su crecimiento y desempeño ejemplar la lleva ahora a encabezar la nueva versión de este show que empezamos a disfrutar desde el 22 de Febrero por UniMás.

Comments