Uncategorized

Alejandro Chabán | Trending Topic

YES YOU CAN!® DIET PLAN DE ALEJANDRO CHABAN ENTRE LAS 10 DIETAS MÁS POPULARES DEL 2015 ALREDEDOR DE LA NACIÓN, DE ACUERDO AL ESPERADO REPORTE ANNUAL DEL GIGANTE DE INTERNET, GOOGLE.

La Prestigiosa Lista #YearInSearch, la Cual Reporta lo Más Buscado Durante todo el Año a Través del Buscador Más Importante de Internet, fue Develada Hoy por Google News Lab
MIAMI, FL – 16 de DICIEMBRE del 2015 – Yes You Can!® Diet Plan, el plan de dieta creado por el motivador, presentador de TV y empresario, Alejandro Chabán, se encuentra en la lista de los “Top 10 Trending Diets” (las 10 Dietas Más Buscadas) del 2015 alrededor de la nación, según el popular y esperado reporte anual del gigante de Internet, Google.  El reporte #YearInSearch fue develado hoy por Google News Lab y revela que Yes You Can! Diet Plan fue una de las dietas más buscadas a través de la herramienta de búsqueda más importante de Internet, por encima de miles otras dietas que existen hoy en el mercado.
“¡Que orgullo ser hispano y que honor que sigamos siendo líderes!” dijo Chabán. “Este éxito es de la gran familia Yes You Can! Diet Plan y del más espectacular y capacitado  equipo que está comprometido con ayudar e inspirar a transformar vidas. El Yes You Can! está hecho por latinos, para latinos, y este es sólo el comienzo de nuestra misión de llevar salud  a través de  un estilo fácil, divertido y saludable, ayudando  a millones de latinos alrededor del mundo a lograr sus más grandes sueños y alcanzar su máximo potencial personal y profesional.  Este triunfo es de todos; si yo pude,  YES YOU CAN!”
El esperado reporte anual de Google es basado en trillones de búsquedas alrededor del mundo y hace un resumen de los tópicos y temas que se han convertido en una tendencia popular alrededor del año en diferentes regiones.
El Yes You Can!® Diet Plan de Alejandro Chabán, el primer y único plan de dieta con sabor latino, se enfoca en mejorar la calidad de vida a través de un plan completo y holístico incluyendo nutrición, salud emocional, movimiento y suplementos con ingredientes naturales, hechos en Estados Unidos. El mismo fue creado por el propio Chabán, junto a un equipo de expertos, basándose en su propia historia personal de superar la obesidad bajando de 314 a 154 libras y superar otros desórdenes nutricionales como la anorexia y la bulimia.
Desde su presentación al mercado en diciembre del 2012, el Yes You Can! Diet Plan de Alejandro Chabán ha tenido un crecimiento masivo y exponencial  en ventas, usuarios y popularidad, contando con miles de historias de éxito alrededor de toda América  que han logrado transformar sus vidas y las de sus familias para siempre diciendo Yes You Can!

Sobre Chabán Wellness:
Inspirado y motivado por su propia experiencia de bajar más de 150 libras y superar la anorexia y la bulimia, el conocido actor, autor, motivador y empresario Alejandro Chabán estableció Chabán Wellness, una empresa dedicada a ofrecer productos y consejos de nutrición para ayudar a las personas a obtener un estilo de vida saludable y lucir espectacular por dentro y por fuera. Establecida en el 2012 en Miami, FL, Chabán Wellness actualmente es propietario, administra y mercadea la línea de productos Yes You Can!®Diet Plan de Alejandro Chabán, y el sitio web www.yesyoucandietplan.com  Todos los productos también están disponibles a través del 1-888-988-5515.

Comments