News

Zulueta Apparel – Activos Durante la Pandemia

 

Un empresario con una visión.

El actor, diseñador y empresario, Gonzalo Zulueta ¡sigue arrasando! El joven empresario Americano de padres Españoles ha firmado un contrato no exclusivo de 3 años con la empresa de “belleza profesional mas grande y única a nivel mundial” The Kirschner Group Inc, basada en Valencia, California. Los productos del diseñador serán distribuidos en Canada, todos los 50 Estados de EE.UU incluyendo territorios Americanos’ como Puerto Rico. Gonzalo, Fundador y Presidente de Zulueta Apparel, ha logrado posicionar su diversa marca de lujo urbana en varios escenarios de La Semana de Moda tanto en Miami como Nueva York; Uno de sus espectáculos mas reconocidos se llevo a cabo durante la fiesta del Half Time de la Copa Mundial de LA FIFA 2018 en the Wharf Miami, con mas de 1,500 invitados y 30 modelos. A pesar de los momentos difíciles que se presentaron durante la pandemia COVID-19, Zulueta ha logrado mantener una visión clara de donde va dirigir su marca y se ha adaptado a maquilar tapabocas lavables con las telas de su ropa, los cuales son fabricadas en EE.UU. Al joven diseñador le han ofrecido varias oportunidades de trasladar su producción a otras naciones pero Gonzalo ha echo una prioridad y responsabilidad ética mantener su producción en EE.UU, dandole trabajo a mas de 30 mujeres hispanas.

Éxitos Que Continúan….

Zulueta Apparel Se Diversifica

Gracias a varias negociaciones exitosas, el President de la marca esta en proceso de expandir su imperio en el mundo de products de bellezas que será distribuida a nivel mundial.

Aparte de manejar su linea de ropa, Zulueta es una joven promesa de la actuación con su papel mas reciente interpretando a Angel Urdaneta de 100 Dias para Enamorarnos, una producción de Telemundo Global Studios que esta al aire de Lunes a Viernes 9/8c pm. Aun que no se ha confirmado, la productora esta en charlas de grabar una segunda temporada que se grabara este Julio 2020. Esta seria la 6ta producción a la mano de Telemundo incluyendo proyectos como: Mi Familia Perfecta, Milagros de Navidad, y la serie Al Otro Lado del Muro lo cual fue nominada con un International Emmy Award por mejor show Prime Time en 2019.

 

 

 

 

La carrera de actuación de Zulueta ha sido guiada por más de 6 años por la agente de talento más destacada del mercado hispano Alejandra Palomera, CEO de Palomera Group

Continúan trabajando de la mano haciendo castings para Netflix, HBO y otras exitosas productoras.

Juntos no tienen dudas de que lograrán exitosos proyectos a futuro.

 

 

 

 

 

The Kirschner Group Inc.

Como la empresa mas grande y única global en la industria de la belleza profesional, The Kirschner Group Inc, le expande su alcance tanto en EE.UU como a nivel mundial. Nos basamos en un servicio excelente a nuestros clientes haciendo una gran diferencia en el mundo de ventas. En The Kirschner Group, Inc. tenemos a nuestros ejecutivos en los 50 Estados de EE.UU, Canada, Europa, El Medio Oriente, Asia, Centro y Sur America.

“yo personalmente garantizo nuestro value a su marca.” – Harlan Kirsc

Comments