News

WILLIAM VALDÉS FINALIZA CON GRAN ÉXITO LA ACADEMIA 2020

William Valdés, uno de los mejores y más populares conductores juveniles del momento, se integró como host digital del reality musical “La Academia”, gracias a su excelente cobertura en Exatlón México, desde la República Dominicana.

A lo largo de varios programas, William compartió créditos con Adal Ramones y Cynthia Rodríguez como host, y con los jueces: Danna Paola, Alexander Acha, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito.

Dentro de la casa de los académicos, William logró entrevistas exclusivas y originales con los alumnos, invitados, profesores y jueces, que compartió con el público en cada uno de los programas. Así fue como semana tras semana y gracias a la participación de William Valdés en las redes sociales, el Live Stream las 24/7 fueron vistas por más de 35 millones de personas en todo México.

Con mucha pasión y entrega, esta noche William finaliza con gran éxito el último concierto de “La Academia”. Una vez más TV Azteca le brinda la oportunidad de seguir consolidando su carrera como conductor y crecer dentro del medio del entretenimiento.

Gracias William Valdés por ser el mejor host digital de las últimas generaciones.

 


 

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

 

@palomeragroup

 

@palomeragroup

 

@palomeragroup

Comments