News

SOFÍA CASTRO CONQUISTA MIRA QUIEN BAILA ALL STARS

 

Tras 7 semanas de una intensa competencia, Sofía Castro es una de las mejores competidoras de Mira Quien Baila All Stars, que se transmite por Univisión, gracias a su extraordinario talento, disciplina, esfuerzo y dedicación que puso en cada uno de los bailes.

Sofía puso el corazón en este proyecto ya que que la asociación que ella eligió representar National Multiple Sclerosis Society siempre fue su motor para entregarlo todo en la pista de baile.

En diversas ocasiones, el público y los jueces se pusieron de pie y le otorgaron valiosos comentarios que reconocían el gran desempeño de Sofía al iluminar el foro con su gran presencia y con lo espectacular que lucía en cada gala.

El gran apoyo del público fue vital para que Sofía llegará a la final y a través de las redes sociales siempre recibió maravillosas muestras de cariño , conectándose todos con el hashtag #TEAMSOFIA

Con esta gran experiencia, Sofía Castro nos demostró su gran habilidad y conexión con la pista de baile en los diferentes géneros musicales. Así fue como puso en alto el nombre de México, además de ser la competidora más joven de este temporada.

 

Comments