News

NOTICIAS JULIO 2019

 

Marjorie de Sousa regresa a las pantallas de Televisa, con la retransmisión de “Amores Verdaderos”, dando vida al personaje antagónico Kendra Ferreti. Este personaje marcó sin duda una brecha en su carrera artística, actuación que la llevó a ganar el Premio TvyNovelas como Mejor Villana en el año 2014.

Amores Verdaderos fue una historia producida por Nicandro Díaz y ahora podrás revivir todos los capítulos a partir de este Lunes 29 de Julio a las 3:30 PM por el canal de las Estrellas.

 


 

 

Eduardo Yáñez, regresa a la televisión mexicana en el proyecto “Sin Miedo A La Verdad” donde tendrá una participación especial en el final de la segunda temporada de esta serie. Para la tercera temporada, Eduardo se integra de lleno al elenco principal.

 


 

 

 

Gema Garoa, regresa a la pantalla chica, ahora para interpretar a Cristina, en la novela “Cita a Ciegas”, una producción comandada por Jorge Ortíz de Pinedo. Esta historia llegará a las pantallas este próximo 29 de Julio a las 8:30 PM por el canal de las Estrellas.

 


 

 

Rodolfo Landeros sigue cosechando éxitos de la mano de Fox Deportes. Ahora comienza una nueva temporada llena de emociones y con la mejor información deportiva con #LaVozDeLaExperiencia.

 


 

 

Club 57 es una serie de Nickelodeon que acapara a la audiencia juvenil en los diferentes países donde es trasmitida. Dentro de esta historia pudimos ver el magnífico desempeño de nuestros talentos exclusivos: Mauricio Novoa, interpretando a Checho, Simone Marval, como Isabela y Laura Rosguer, como Maca.

No sé pueden perder el gran final este Viernes 26 de Julio.

 


 

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

 

@palomeragroup

 

@palomeragroup

 

@palomeragroup

Comments