News

MARJORIE DE SOUSA PIDE A LOS PADRES QUE NO VAYAN A SEAWORLD

 

La estrella de Al Otro Lado del Muro se sumerge para nueva campaña de PETA Latino: “El cautiverio es cruel”

 

Flotando bajo el agua y vistiendo apenas pintura corporal en blanco y negro, Marjorie de Sousa protagoniza una nueva campaña de PETA Latino que proclama: “Enséñales compasión. El cautiverio es cruel. No lleves a tus hijos a SeaWorld”.

 

En el video que es parte de la campaña, la estrella de Al Otro Lado del Muro y madre de un niño de 1 año,se coloca en el lugar de una orca madre que está de luto. “Las madres orca son como nosotras. Aman a sus bebés y los protegerían con sus vidas”, explica. “Pero SeaWorld ha arrancado orcas bebés de sus madres. Algunas fueron secuestradas de sus hogares en el océano. Otras fueron transportadas de un parque a otro. Y algunas murieron a tan solo meses de nacidas, sin conocer la vida fuera de un tanque”.

 

PETA Latino, cuyo lema en parte dice que “los animales no son nuestros para usar como entretenimiento”, señala que en la naturaleza las orcas forman relaciones complejas, cooperan para encontrar comida y recorren hasta 140 millas en el océano cada día. Pero aquellas en SeaWorld son alojadas en tanques minúsculos con grupos de orcas incompatibles y a algunas les dan el fármaco diazepam para controlar su comportamiento agresivo inducido por su estrés. Hasta ahora, 41 orcas han muerto bajo la custodia de SeaWorld y siete mamíferos marinos murieron en sus parques tan solo el año pasado. 

 

“Esto no es un entretenimiento para familia. Dile a SeaWorld que es hora de terminar con la destrucción de familias y comenzar a liberar orcas en santuarios costeros”. 

 

De Sousa forma parte de una creciente lista de celebridades, incluyendo a Bob Barker, Jessica Biel, Noah Cyrus, Kate del Castillo, Alfonso Herrera, Carla Morrison y Krysten Ritter, Pablo Azar que se han unido a PETA y a PETA latino para manifestarse contra los parques marinos. 

 

Para más información, por favor visite 

PETALatino.com

SeaWorldOfHurt.com.


Comments