News

Marjorie De Sousa invitada estelar al festival virtual del orgullo LGBTQ de San Francisco celebrando su 50 aniversario

Marjorie De Sousa por segundo año fue convocada a unirse a la celebración virtual del 50 aniversario del festival del orgullo LGBTQ de San Francisco

A los acordes de “Equivocada” y “Un Poquito Tuya” ambas en una versión acústica especial Marjorie entregó en una grabación especial todo de si para regalarle a su público LGBTQ una interpretación musical única para esta ocasión.

Esta es la tercera vez Marjorie ha sido considerada para participar en este festival que por primera vez en la historia será transmitido digitalmente por medio del portal www.sfpride.org el próximo domingo 28 de junio junto a grandes estrellas de la música para la ciudad de San Francisco y el mundo.

 

El mundo de los reflectores está en pausa, pero la convicción de sumarse a grandes iniciativas no y es así como Marjorie De Sousa en el mes de celebración del orgullo LGBTQ ha sido convocada por segundo año a sumarse al primer festival virtual en la celebración del 50 aniversario en el festival del orgullo LGBTQ más grande del mundo en San Francisco.

Junto a figuras como Natalia Jiménez, Mariana Seoane, Laura León, Amara La Negra, Ana Barbara, Daniel Rene, Raymix, Las Horóscopos De Durango, Diana Reyes, Edith Márquez, María José, Ninel Conde, Chiquis y otras grandes estrellas. Marjorie de unirá con una sorpresa musical que ha preparado para esta ocasión especial y donde se proyectó en un escenario mágico para entregar una actuación musical que seguramente llegará al corazón de la comunidad LGBTQ de los Estados Unidos dónde el año pasado se presentó por primera vez con gran éxito invitada por Club Papi a los festivales del orgullo en Long Beach y San Francisco donde conquistó el corazón de miles de sus fans.

 

 

Marjorie ofrecerá un repertorio acústico bajo un marco de conexión musical donde además continúa preparando sorpresas para su próximo lanzamiento que en este momento se pauso debido a la pandemia pero que muy pronto estrenará además de seguir grabando material inédito y algunas sorpresas más.

San Francisco Festival del Orgullo LGBTQ
50 aniversario

Cuando: Domingo 28 junio 2020

hora: 2:00 pm a 3:30 pm hora del Pacífico
5:00 pm a 6:30 pm hora del Este
4:00pm a 5:30 pm hora de México

Donde: www.sfpride.org

“Amo repetir esta historia con ustedes y jamás olvidare el año pasado lo que me hicieron sentir, ahí donde dice vive la vida están ustedes con mágicas palabras, con millones de sueños y retos por cumplir. ¡Ahí donde dice se valiente y ve por todo están ustedes!
El próximo año estaremos juntos cantándole a nuestras vidas y respetando el amor, Amor es amor yo los amo a ustedes infinitamente, gracias por tanto”
Marjorie De Sousa

Más de Marjorie De Sousa

www.marjoroedesousa.tv

Comments