News

Marjorie De Sousa encantó a la comunidad Tarahumara de Ciudad Juárez

Marjorie de Sousa sorprendió a la líder Tarahumara Rosalinda Guadalajara en la comunidad rarámuri de Ciudad Juárez, Chihuahua junto al programa Despierta América.

En punto de las 5am y en plena preparación del desayuno donde decenas de niños tarahumaras son alimentados, Marjorie los sorprendió con despensas y mucho amor.

La protagonista de Hasta el fin de mundo, Al Otro Lado Del Muro y de la villana Kendra desayunó, compartió su tiempo y hasta hizo tortillas de harina antes de su participación estelar en Despierta América en vivo desde El Paso, Texas.

 

Despierta América en su edición Despierta Contigo se trasladó hasta El Paso, Texas transmitiendo en vivo desde la plaza de Los Lagartos junto a Karla Martínez y Satcha Prieto que desde Miami se hicieron presentes y donde tuvieron como invitada especial a la protagonista de novelas y series Marjorie De Sousa.

Marjorie De Sousa no solo acudió como invitada, también tomó la iniciativa de hacer una diferencia y en la madrugada junto a Luis Sandoval cruzó la frontera hacia Ciudad Juárez a una remota locación donde habita la comunidad Tarahumara hogar de decenas de niños de bajos recursos que no cuentan con el apoyo de muchos y que sobreviven por medio de donaciones y caridad de la gente.

Marjorie De Sousa tuvo la oportunidad de compartir con la líder Tarahumara Rosalinda Guadalajara una figura importante y muy destacada en el ámbito mundial por su labor altruista de ayuda para su comunidad que incluso fue recibida por el Papa Francisco en su visita a Ciudad Juárez donde tuvo una audiencia con él.

Rosalinda ha sido la clave para que cientos de niños sean alimentados ya que la comunidad indígena registraba altos índices de desnutrición además de varios reportes de niños que sufren desmayos y dolores de cabeza por que iban a la escuela sin desayunar ya que en sus hogares no contaban con los recursos para alimentarlos antes de ir a la escuela.

Por medio de donaciones, ayuda local y la unión de padres de familia el comedor abre diariamente a las 4am y hasta ahí llegó la protagonista de grandes series a sorprenderla a ella, a sus ayudantes y a los niños que ese día no daban crédito que Sofia Ripoll y Kendra Ferretti estuvieran en su casa sirviendo el desayuno.

Marjorie compartió anécdotas, cocinó junto a Rosalinda y también entregó despensa para complementar las necesidades del comedor, además tuvo la oportunidad de recorrer la localidad, la escuela y compartir parte de su tiempo con los niños presentes haciendo de esta visita una anécdota inolvidable de vida.

Despierta América dispuestos a comprometerse a ayudar, aseguraron el comedor con un año de gas para la cocina regalo por demás invaluable ya que es uno de los recursos más caros para poder subsistir

La vida te da la oportunidad de crecer, para esto debemos estar preparados para ver las señales, amarte a ti, pero también brindarles amor a otros, regalarles sonrisas y saber que puedes aprender de ellos. 

Gracias Rosalinda, gracias al equipo de Despierta América por dejarme llegar hasta ahí, ¡a las mamás que estuvieron presentes y a sus hijos que me regalaron sonrisas que llevare para siempre!

Fue un regalo hermoso que jamás olvidaré, mujeres emprendedoras, llenas de fuerza, de ganas infinitas de salir adelante, pero sobre todo de amor.

Mirarnos en los espejos de la vida nos ayuda a crecer sin sufrir tanto.

Marjorie De Sousa

 

Marjorie De Sousa además participó como co- conductora en el show donde compartió créditos con Karla Martínez y Satcha Prieto demostrando su versatilidad y compartiendo en vivo con decenas de personas que se dieron cita en vivo para saludarla.

esta visita Mágica concluyó con su participación como cantante interpretando una canción de la inspiración de Joss Favela “¡Un Poquito Tuya” que ya cuenta con casi un millón de visitas en Instagram y medio millón y sigue creciendo en YouTube demostrando así que, si canta! a esta mágica mañana de invierno en El paso, Marjorie fue acompañada por un elenco de bailarines y decenas de personas presentes que bailaron y cantaron con ella su tema musical.

 

Marjorie De Sousa anunció el estreno próximamente de su nuevo tema musical “Morenito De Mi Amor” del cual próximamente estará grabando un videoclip del tema.

Comments