News

Marjorie De Sousa Se estrenó nuevamente en la televisión mexicana con la teleserie Un Poquito Tuyo por IMAGEN TV

 

 

Marjorie De Sousa se estrenó nuevamente en la televisión mexicana con la teleserie Un Poquito Tuyo
por Imagen TV acompañada por Jorge Salinas y Lorena Herrera y un elenco estelar.
 
Luciendo un espectacular diseño de Benito Santos desfiló por la alfombra roja del evento que arrasó con la convocatoria de prensa ante decenas de medios nacionales e internacionales que se dieron cita en la gran noche de Marjorie y su estreno.
 
Un Poquito Tuyo es una historia de 80 capítulos que se transmite por Imagen TV de lunes a viernes a las 730 haciendo que de la imagen de Marjorie actualmente se vea también en las pantallas en México por Telemundo Internacional con la serie Al otro Lado del Muro demostrando la versatilidad y desempeño actoral de esta actriz venezolana que ha conquistado al mundo con su actuación.
El ansiado día llego y el pasado 25 de febrero se estrenó en México la nueva apuesta de Imagen TV, Un Poquito Tuyo que marca el regreso a las pantallas de Marjorie De Sousa interpretando a Julieta una hermosa mujer que por una jugada del destino su vida cambia y con ello su destino.
la ansiada presentación se llevó acabo ante decenas de medios nacionales e internacionales que solicitaban la presencia de Marjorie que lució un espectacular diseño de Benito Santos especial para esa noche de estreno.
Cientos de invitados desfilaron por la alfombra roja del lugar junto al elenco estelar y los protagonistas de la serie para después darle paso a la proyección del primer capítulo especialmente editado para los ahí presentes.
al concluir el capítulo uno a uno a los integrantes de esta historia en sus propias palabras agradeció y compartió con los presentes el significado del proyecto.
Marjorie De Sousa no dudó un segundo en dedicar el proyecto a su país Venezuela, a su madre y a su público, pero en especial a su amado hijo al que en sus propias palabras expresó es el mejor regalo que México le ha dado.
La noche transcurrió entre decenas de entrevistas personalizadas que la protagonista de la noche concedió a la prensa y medios de comunicación que aplaudieron su trabajo.
Ante la presencia de Aurelio Valcárcel director de ficción de Imagen televisión, Agustín Restrepo Productor Ejecutivo y Rafael Gutiérrez productor ejecutivo de ficción de Imagen TV.
Marjorie compartió una noche mágica junto a los invitados especiales, y ejecutivos de Imagen TV que acompañaron al elenco en la noche de estreno.
Las sorpresas continúan y Marjorie De Sousa se encuentra trabajando en una propuesta musical que anunciará próximamente y que forma parte del ciclo actual que vive y de los planes a futuro en los cuales estará involucrada y que próximamente serán anunciados.
Un Poquito tuyo se transmite de lunes a viernes por Imagen TV a las 730pm en horario estelar.
Más de Marjorie De Sousa
Management 
Alejandra Rodriguez de Palomera
CEO
Palomera De La Ree Producciones
1460 NW 107 Avenida, Miami, Fl. 33172, Suite Q
Oficina Mexico
Ayuntamiento #95
Del Carmen Coyoacán
(55) 56 59 08 14
(55)56 59 78 07 enlace directo a USA.

Public Relations and Media US & Worldwide

Alberto Gomez
President
Media Concepts PR
Public Relations & Media
786-970-0287 Mobile
Transformando & Creando Ideas, Conceptos & Proyectos en Realidades®
Comments