News

Lucía Méndez lanza la nueva versión 2020 de “Un Alma en Pena”.

 

 

 

 

 

Lucía Méndez se ha mantenido en el gusto del público por más de cuatro décadas gracias a su extraordinario talento y belleza en el que ha deleitado con su música y actuación a varias generaciones.

Protagonista de telenovelas icónicas como “Colorina”, “Tú o nadie”, “El extraño retorno de Diana Salazar” y “Mujeres asesinas”

Y en la industria musical se dio a conocer en el ámbito musical con canciones rancheras de Juan Gabriel en los 70’s.

En la década de los 80´s nos deleitaba con canciones como “Atada a Nada”, “Culpable o Inocente” de la mano del compositor y productor Camilo Blanes (Camilo Sesto), a estos le siguen “Enamorada”, “Don Corazón”, “Amor Imposible”, “Yo No Sé Quererte Más”, “Castígame”,”Un Alma en Pena”, por mencionar algunas.

Esta época fue muy importante en su carrera ya que aquí comenzaron los reconocimientos como su nominación al “Grammy” americano sección “Best Latin Performance” por su disco “Solo una mujer”.

“Un Alma en Pena” fue el primer sencillo de un álbum de canciones inéditas que fue lanzada en 1988, producida por el divo de Juárez, Juan Gabriel, que después de más de 30 años en las plataformas digitales más importantes rebasa los 5 millones de reproducciones.

El próximo 17 de abril se estrena la nueva versión 2020 del icónico tema para que todos puedan disfrutarlo desde casa con toda la familia.

“Un Alma en Pena” estará disponible en todas las plataformas digitales. ¡Enhorabuena querida Lucía!

No dejes de escucharla y compartir #UnAlmaEnPena2020Version

 

¡A NIVEL MUNDIAL!

 

MANAGEMENT:

Alejandra Rodríguez De Palomera

CEO

Palomera Group

Movil: 786 877 02 14

Office: 305 499 41 85

www.palomeragroup.com

Sergio Plascencia

CEO

Alternativa Representa

sergio@alternativarepresenta.com

Movil: 5525599219

www.alternativarepresenta.com

 

 

 

Comments