News

Felipe Viel

Miami, Junio de 2016Felipe Viel, reconocido conductor de televisión, autor del recién publicado libro PAPACIENCIA, la ciencia que requiere mas paciencia, la ciencia de ser papá estará en persona firmando su libro el domingo 19 de junio a partir de las 11:30 del día, el cual será obsequiado a los primeros 200 papas que celebren su día en La Fontana Ristorante (hasta agotar existencias).

 

Papaciencia, es una guía que contiene consejos para sobrevivir a la tarea de ser padres hoy. “Me motivé a escribir este libro después de todas las vivencias que como padre he vivido, dos de mis hijas que tengo de mi matrimonio son adolescentes y 3 son “foster kids”, del programa Foster Care que apoya a niños en riesgo social” dijo Felipe.

La Fontana Ristorante reconoce el significado de la retadora tarea de ser padres en este mundo moderno. “Somos conscientes de la importancia de crear espacios motivadores para las familias y es por ello que decidimos obsequiar este maravilloso libro en esta fecha tan especial para los padres” dijo Horacio De Gracia, CEO de La Fontana.

Felipe Viel estará autografiando Papaciencia en La Fontana Ristorante a partir de las 11:30 de la mañana, mientras los papas y sus familias celebran su día degustando los mas apetitosos platos italianos como hechos en casa y con los mejores ingredientes, preparados por el conocido chef ejecutivo, José Luis Saume.

Comments