News

El reconocido presentador Alejandro Chabán anunció hoy su decisión de despedirse de su rol como conductor de Despierta América de la cadena Univisión

Miami, octubre 11, 2016 – Miami, Oct 6, 2016 – Alejandro Chabán, anunció hoy su decisión de terminar, su ciclo como copresentador del programa matutino Despierta América de la cadena Univisión.

Chabán anunció que a partir del 6 de octubre se dedicará por completo a su labor como CEO y fundador de su exitosa empresa YES YOU CAN!®, considerada como el primer y único estilo de vida saludable y nutricional con sabor latino creado por hispanos, para los hispanos.

El conductor venezolano aprovechó la emisión del programa de hoy para hacer oficial el anuncio con unas emotivas palabras de despedida en las que agradeció al equipo de trabajo, y a la cadena Univisión, por ser parte fundamental de su carrera, su crecimiento, sus sueños y su futuro.

“Gracias a mi público querido por abrirme las puertas de sus casas y dejarme entrar día a día  en sus corazones. Hoy, con mucha alegría e inmensa gratitud, quiero participarles que me despido como copresentador de Despierta América. Pero sigo unido a mi programa favorito a través de mi empresa YES YOU CAN!®, continuaremos trayendo al show mensajes de transformación, sorpresas e inspiración”, dijo Alejandro durante su anuncio.

Alejandro Chabán abre un nuevo ciclo profesional como CEO, autor, conferencista y líder de transformación para apoyar de lleno el desarrollo y el crecimiento nacional de su empresa YES YOU CAN!®, que inicia un proceso de venta directa con la implementación del programa “Oportunidad de Negocio” que ofrece el desarrollo empresarial a quienes deseen mejorar sus ingresos a través de la promoción de los productos nutricionales YES YOU CAN!®. Ahora Chabán te ofrece la oportunidad de que te conviertas en su socio motivando, inspirando y, lo mejor, ganando dinero. Alejandro Chabán y YES YOU CAN!® continuarán su exitosa sociedad con Univisión Enterprises (UE) y seguirán creando oportunidades promocionales y extensiones de marca a través de las plataformas de UCI.

Acerca de YES YOU CAN!®: Es el primer y único estilo de vida con sabor latino creado por hispanos, para los hispanos. Se enfoca en cuatro pilares claves –Suplementos Nutricionales apoyados por Nutrición, Salud Emocional y Movimiento– enfatizando la importancia de sentirse bien en todos los aspectos de la vida, y cómo las familias pueden unirse para mantenerse felices y saludables. Desde su creación en 2012 hasta la fecha, YES YOU CAN!®!, cuenta con miles de historias de éxito. En el 2015 fue considerada una de las “10 Dietas Más Buscadas” en Google, según el reporte de esta empresa.  Basado en la propia experiencia de Chabán y certificado por un equipo de expertos, ha transformado la vida de miles de personas alrededor de Estados Unidos, y pronto a nivel mundial, ofreciendo bienestar y oportunidades de negocios disponibles para todos con la promesa de ganar dinero manteniendo un cuerpo sano y ofreciendo ingresos suplementarios a través de la promoción y venta de productos nutricionales. Alejandro Chabán y YES YOU CAN!® continuarán su exitosa sociedad con Univisión Enterprises (UE) y seguirán creando oportunidades promocionales y extensiones de marca a través de las plataformas de UCI.

Acerca de Alejandro Chabán: Autor, líder de transformación, Asesor de Nutrición y Bienestar Certificado por el American Fitness Professionals & Associates (AFPA) es el fundador  y CEO de YES YOU CAN!®, el primer y único estilo de vida con sabor latino. Por 2 años fue uno de los co-conductores de Despierta América, el show de la mañana de Univisión más visto por los hispanos en Estados Unidos. Reconocido por el famoso Dr. Oz como “la voz de la salud de esta generación”, ha sido el representante hispano de la exitosa iniciativa “GimmeFive”, de Michelle Obama, durante el aniversario de la iniciativa “Let’s Move”, campaña que en tiempo record se convirtió en un trending topic en las redes sociales. Ha sido también embajador de Health Corps Foundation de Michelle Obama. Con su mensaje inspirador y su popular estilo de vida saludable, Alejandro es una figura pública con más de 4 millones de seguidores en las redes sociales, que identifica el sabor y estilo de vida saludable latina. Luego de llegar a un altísimo índice de obesidad con más de 314 libras a los 15 años, y sufrir de anorexia y bulimia, Alejandro encontró la fórmula para lograr y mantener un balance saludable. Alejandro ha sido destacado entre los 50 bellos de PEOPLE en Español, Meanshealth Magazine, entre otros. Chabán es autor del best seller “De Gordo a Galán”. Más información: www.yesyoucan.com

Para entrevistar a Alejandro Chabán: Bridger Communications: Aleyso Bridger: Aleyso@bcommideas.com y Carlos Julio Sossa: carlosjulio@bcommideas.com

 

Comments