News

El fenómeno Yes You Can! En la edición Diciembre 2016/Enero 2017 TV y Novelas

Alejandro Chaban
El Fundador y CEO de Yes You Can!, nos cuenta como ha logrado consolidar su imperio y ha dado prosperidad a miles de familias hispanas con la Dieta #1 en Estados Unidos.

59c9f8cf-e47a-43b7-b476-d72074abb6d2-png

Miami- Diciembre 8 de 2016- La última edición de TV Y NOVELAS tiene como portada al fundador y CEO Alejandro Chabán, quien pese al rechazo y a los momentos difíciles que pasó cuando persiguió sus sueños, logró sobrepasar la adversidad y con la creación de YES YOU CAN! Se apoderó del mercado hispano en todo Estados Unidos.

Alejandro deleitará a todos los lectores de TV y Novelas. En esta edición Chabán cuenta como se ha logrado convertir en un exitoso hombre de negocios y todas las dificultades que vivió y lo llevó a ser el líder y motivador que es hoy en día.

“Las dificultades me hicieron tocar fondo mientras trabajaba en un restaurante en Los Ángeles y es allí donde decidí cambiar mi vida” dijo Alejandro. En estos 4 años hemos logrado ser una empresa millonaria, que ha ayudado a miles de familias a tener un estilo de vida saludable. Ahora en esta nueva etapa, tenemos a nuestros Yes You Can! Coaches que ofrecen nuestros suplementos nutricionales y además están logrando tener un ingreso suplementario. Esto es solo el comienzo de un futuro espectacular que le depara a Yes You Can! “Trabajar día a día con todos los que han creído en mi empresa, es una gran bendición, que nos ha llevado a convertirnos en el primer y único estilo de vida con sabor latino”, Transformar al mundo, una persona a la vez, un día a la vez.

Para entrevistar a Alejandro Chabán haz click aquí

Acerca de YES YOU CAN!®: Es el primer y único estilo de vida con sabor latino creado por hispanos, para los hispanos. Se enfoca en cuatro pilares claves –Suplementos Nutricionales apoyados por Nutrición, Salud Emocional y Movimiento– enfatizando la importancia de sentirse bien en todos los aspectos de la vida, y cómo las familias pueden unirse para mantenerse felices y saludables. Desde su creación en 2012 hasta la fecha, YES YOU CAN!®!, cuenta con miles de historias de éxito. En el 2015 fue considerada una de las “10 Dietas Más Buscadas” en Google, según el reporte de esta empresa.  Basado en la propia experiencia de Chabán y certificado por un equipo de expertos, ha transformado la vida de miles de personas alrededor de Estados Unidos, y pronto a nivel mundial, ofreciendo bienestar y oportunidades de negocios disponibles para todos con la promesa de ganar dinero manteniendo un cuerpo sano y ofreciendo ingresos suplementarios a través de la promoción y venta de productos nutricionales.

Comments