News

El Dr. Daniel Campos enamora a México con su primera visita

El Dr. Daniel Campos se presentó en México por primera vez causando toda una sensación en el público y en el mundo del espectáculo en México

Estuvo como colaborador invitado en el programa # 1 de las mañanas en la televisión mexicana HOY donde junto a Galilea Montijo habló de las tendencias en cuidado de la piel y el chip de los famosos

El reconocido Dr. Daniel Campos también recibió el codiciado premio El Micrófono De Oro que se otorgó por su aporte a la comunidad hispana en los medios de comunicación con sus participaciones en tv, su revista y ahora también su podcast Buen Vivir.

El 2020 comenzó con la internacionalización definitivamente de la carrera del Dr. Daniel Campos primero estuvo en la ciudad de NY para presentar su libro Joven Para Siempre, después viajó hasta la Republica Dominicana que lo recibió con los brazos abiertos.

Esta semana pasada toco el turno a tierra azteca, el Hollywood latino por excelencia México que también se volcó para recibir a este joven profesional que está causando toda una revolución mediática ya sea con su técnica antienvejecimiento, su línea de productos, su libro, sus acertadas participaciones en tv o como el experto de belleza de People en Español.

El Dr. Campos que por primera vez se presentaba de forma profesional estuvo invitado al programa HOY el show número uno de las mañanas de los mexicanos, ahí junto a la anfitriona Galilea Montijo el Dr. Campos habló sobre las tendencias del cuidado de la piel y de un tema que está revolucionando la industria que son las hormonas bioidénticas o el chip de los famosos como le llaman, causando así todo un furor sus participaciones ambos días en el público y en las redes sociales.

La agenda continúo con visitas a la radio con Yordi Rosado, Shanik Berman, Alfredo Palacios y su show Salud y Belleza que se ha mantenido al aire por 29 años y dónde las llamadas inundaron la cabina, así como los diarios imagen, basta y el universal donde visitó las instalaciones personalmente.

 

Además el Dr. Campos tuvo la distinción de compartir con el más alto rango del mundo del espectáculo en México, La Diva de las telenovelas Lucia Méndez, La abogada del pueblo Laura Bozzo, el protagonista de Chicago, Pedro Moreno y hasta un RBD Christian Chávez compartieron un fin de semana dándole la bienvenida en México haciendo de esta visita todo un éxito en todos los ámbitos, profesional, mediático y personal ya que para el Dr. Campos siempre había sido un sueño estar en Televisa y en este viaje lo logró y por la puerta grande.

 

Más de Dr. Daniel Campos

www.drdanielcampos.com

View on Instagram
Instagram
@doctorcampos

Follow us on Twitter
Twitter
@DrDCampos

Like us on Facebook
Facebook
https://www.facebook.com/dcamposa4e

View our videos on YouTube
YouTube Chanel
https://www.youtube.com/drdanielcampos

Name |

 

Management
Alejandra Rodriguez de Palomera
CEO
Palomera Group
www.palomeragroup.com
1460 NW 107 Avenida, Miami, Fl. 33172, Suite Q
786 877 02 14 Mobile
305 499 41 85 Office
Oficina Mexico
Ayuntamiento #95
Del Carmen Coyoacan
(55) 56 59 08 14
(55)56 59 78 07 enlace directo a USA.

 

Public Relations and Media US & Worldwide
Alberto Gomez
President
Media Concepts PR
Public Relations & Media
786-970-0287 Mobile
albertogomez@lightconceptspr.com
www.mediaconceptspr.com
Transformando & Creando Ideas, Conceptos & Proyectos en Realidades®
logomediaconceptspr

Comments