News

El Dr. Daniel Campos Conquistó NY con su libro Joven Para Siempre

 

El Dr. de las estrellas Daniel Campos presentó en New york su libro Joven Para Siempre.

People VIP, Hola TV, Amor.93.1 y el vacilón de SBS tan solo fueron algunos de los medios de comunicación que le abrieron las puertas en la gran manzana.

Acompañado de amigos, medios de comunicación y público en general la sucursal de Barnes and Nobles del alto Manhattan recibió al Dr. Daniel Campos en su gran noche.

 

 

 

El Dr. Daniel Campos eligió a la ciudad más importante del mundo New York para realizar la presentación de su libro “Joven Para Siempre” que ha acaparado la atención del público y de los fieles seguidores del Dr. que habitualmente siguen sus pasos ya sea por sus redes sociales o a través de sus exitosas participaciones en People en español o en Un Nuevo Dia donde frecuentemente se le puede ver compartiendo sus secretos para mantenerse “Joven Para Siempre”

El Dr. Daniel Campos estuvo como invitado en el exitoso show People VIP donde compartió lo que serán las tendencias y procedimientos de moda del 2020 siempre teniendo en cuenta el intereses y necesidades del público que lo sigue fielmente.

 

 

Las estaciones de radio de la cadena SBS también recibieron al Dr. Campos y hasta la cabina de Amor 93.1 llegaron los consejos de belleza y cuidados de la piel  no sin antes visitar El Vacilón de la mañana donde las risas no se hicieron esperar y aunque más de uno estaba interesado en la belleza, la creatividad y talento de sus conductores los llevó a crear el propio Jingle del Dr. Campos haciendo de esta vista un recuerdo memorable pues gracias a ellos ya el Dr. tiene su propio tema musical.

La presentación de “Joven Para Siempre” se realizó en el Barnes and Nobles del alto Manhattan donde se dieron cita amigos, colegas y público en general, destacando la presencia del autor y editor de la revista número uno del mercado hispano Armando Correa, así como la editora de belleza de People en Español Úrsula Carranza y el conductor y productor mexicano Horacio Ontiveros “El Pelón” así como un genuino público que esperó ansioso al Dr. Campos para compartir con él.

 

 

 

“Joven Para Siempre más que un libro es un sueño hecho realidad, no solo para mí como autor, pero para los cientos de miles de personas que apoyan mi trabajo como comunicador y educador y que a diario me motivan para seguir dando lo mejor de mi para juntos lucir y sentirnos bien sin importar la edad…a ellos les dedico el éxito de este libro. Además, el hecho que tuve la oportunidad de presentarlo en New York, la capital del mundo en frente de personas que tanto quiero y admiro como Armando Correa y Úrsula Carranza de mi familia de People en español y mis amigos de Hola TV hizo de ese momento más que especial, un momento mágico…gracias infinitas”

 

Daniel Campos continuará con la presentación del libro en otras ciudades donde próximamente se anunciarán sus participaciones, así como sus continúas participaciones en radio, televisión y en diversos medios de comunicación, así como una próxima gira de medios en República Dominicana y México donde su popularidad sigue creciendo.

 

 

 

Más del Dr. Daniel Campos:

 

Instagram

@doctorcampos

 

Twitter

@DrDCampos

 

Facebook

https://www.facebook.com/dcamposa4e

YouTube Chanel

https://www.youtube.com/drdanielcampos

 

 


 

Management 

Alejandra Rodriguez de Palomera

CEO

Palomera De La Ree Producciones

www.palomeragroup.com

1460 NW 107 Avenida, Miami, Fl. 33172, Suite Q

786 877 02 14 Mobile

305 499 41 85 Office

 


 

 

Public Relations and Media US & Worldwide

Alberto Gomez

President

Media Concepts PR

Public Relations & Media

786-970-0287 Mobile

albertogomez@lightconceptspr.com

www.mediaconceptspr.com

Transformando & Creando Ideas, Conceptos & Proyectos en Realidades®

 

 

Comments