News

‘El Beso Del Jabalí’ llega a New York con Angélica Castro y Karla Monroig


EL BESO DEL JABALI
 habla de la historia de 2 medio hermanas, hijas de un mismo padre, quien mantuviera una doble vida en paralelo. Las niñas se conocerán a poco de cumplir sus 15 años y eso modificará sus vidas para siempre. En la actualidad, han dejado de verse durante 20 años, pero el destino las vuelve a unir.

Virginia:
 (El personaje interpretado por Angélica Castro) vive en NYC pero se está mudando. Ella está por radicarse en Berlín por cuestiones laborales, ya que es una alta ejecutiva de empresas.
Al momento de viajar, una feroz tormenta se desata y hace que su vuelo se cancele, por lo que deberá pasar una noche más en su apartamento ya casi vacío. Su última noche.

Sofía:
 (El personaje interpretado por Karla Monroig) es una psiquiatra reconocida que continúa viviendo en la zona rural de Ohío.
Una botella de vino y la tempestad, serán el marco de ésta noche, donde Sofía sorprenderá a Virginia con su visita inesperada y lo que parece una simple despedida, estará llena de sorpresas, invasiones de recuerdos, miedos, traiciones, deseos y un amor reprimido que necesita hacerse realidad.

EL BESO DEL JABALI
 nos trae una leyenda de dos mujeres unidas por la sangre y el deseo. Una mirada adulta y atrevida. Un verdadero golpe a los sentidos, con un final electrizante e inesperado.

EL BESO DEL JABALI
 es una obra de arte, multicultural y multidisciplinaria, motivo por el cual está producida por Raphael Benavides Productions y por Tess Penelas de Arttess Media Group.

EL BESO DEL JABALI
 se presentará en New York el viernes 25 de Noviembre hasta el sábado 3 de Diciembre en el prestigioso y legendario Poet´s Den Theater,lNY. -Teléfono: (212) 427-1445. Tickets a la venta!

 

Comments