News

EDUARDO YAÑEZ REGRESA MÁS FUERTE QUE NUNCA, AHORA CON LA TERCERA TEMPORADA DE SIN MIEDO A LA VERDAD

 

 

El primer trimestre del año nos tiene preparado grandes estrenos, uno de ellos es la tercera temporada de “Sin Miedo a la Verdad”, una producción de Ruben Galindo y que podremos ver a partir del 9 de Marzo en las pantallas de Televisa y Univisión.

 

El final de la segunda temporada dejó a la audiencia al filo de sus asientos con grandes emociones, pues fue al final de esta temporada que se integró Eduardo Yáñez al elenco principal, para interpretar al presidente Emiliano Lozada, una persona justa, honesta e intachable y que siempre quiere lo mejor para su pueblo. Desafortunadamente sufre un atentado y es secuestrado por la mafia del poder.

 

En esta tercera temporada y a lo largo de la historia, enfrentará muchos obstáculos y tendrá que decidir entre salvar la vida de su hija o defender a su país, una difícil decisión que lo hará emprender una guerra contra la mafia.

 

En esta ocasión el estreno de la tercera temporada se hará de manera simultánea, en México por Las Estrellas a las 9:30 pm y en Estados Unidos por Univisión a las 10PM/9C.

 

Acompáñanos a ver el gran estreno este Lunes 9 de Marzo y no te pierdas ningún detalle de esta increíble historia.

 


 

 

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

 

@palomeragroup

 

@palomeragroup

 

@palomeragroup

Comments