News

Eduardo Yáñez El gran villano de Falsa Identidad regresa a Telemundo

 

 

 

 

 

 

 

 

Eduardo Yáñez regresa a las pantallas con la espectacular producción de Telemundo Falsa Identidad donde le dará vida al gran villano de la serie Mateo Corona.

El eterno galán le dará vida a un cínico villano que es capaz de todo por lograr sus objetivos y así vivirá una intensa historia acompañado de un elenco estelar.

Eduardo se encuentra concentrado en la grabación de Falsa Identidad, así como la promoción a nivel mundial de la película “He matado a mi marido” que recién se presentó en el festival de cine de NYC.

Eduardo Yáñez ha dedicado los últimos meses a preparar su gran regreso a la pantalla, aunque se ha confirmado su incorporación a Telemundo la cadena hispana #1 en el mercado es ahora cuando se confirma su gran regreso el próximo martes 11 de septiembre en una de las producciones más esperadas del año Falsa Identidad.

Acompañado de un elenco estelar Eduardo Yáñez interpretará a un cínico villano que será capaz de todo por lograr sus objetivos.

Esta es la segunda ocasión que Eduardo trabajará para la cadena Telemundo antes las producciones en las que participó se convirtieron en algunos de los más grandes éxitos de la cadena Marielena junto a Lucia Méndez y Guadalupe con Adela Noriega, aunque también en esta ocasión se ha preparado para dar lo mejor de sí mismo en un perfil que nunca había interpretado. Con este antagónico afianza su gran versatilidad histriónica, así como la visión y experiencia que él tiene para poderle dar vida a este personaje en este nuevo reto actoral.

 

 

 

 

Falsa Identidad es una historia llena de acción donde podremos ver a un Eduardo Yáñez diferente, que ha evolucionado y que está listo para dar lo mejor de sí para este gran regreso por Telemundo junto a un elenco estelar Camila Sodi, Luis Ernesto Franco, Azela Robinson, Marcus Ornellas, Geraldine Bazán y los primeros actores Sergio Goyri y Alejandro Camacho.

A su vez Eduardo también trabaja en algunos proyectos que se desarrollarán en 2019 y actualmente en la promoción de la película 

“HE MATADO A MI MARIDO” donde compartió créditos con María Conchita Alonso, Gaby Espino y Guy Ecker entre otros y que recién se presentó en el festival de cine de NYC donde la cinta recibió excelentes críticos de los asistentes.

 

 

 

El gran estreno de Falsa Identidad el martes 11 de septiembre a las 9 centro con Eduardo Yáñez por Telemundo

 

 

 

 

 

Comments