News

Danna García Y El Anticipado Estreno De La Nueva Temporada De “Pasión De Gavilanes”

Telemundo anunció que la tan esperada segunda temporada de Pasión de Gavilanes estrenará el lunes, 14 de febrero a las 10pm/9c, como un obsequio de San Valentín para la audiencia.

Pasión de Gavilanes II retoma su narrativa casi 20 años después de su última transmisión y con el regreso de las estrellas originales Danna García y Mario Cimarro.
Pasión de Gavilanes, una de las series dramáticas más populares de Telemundo, cuenta la inolvidable historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, enemigos en un principio, pero, gracias a su amor y pasión, el rencor disipó y ahora conforman una dinastía poderosa e influyente. Sin embargo, después de 20 años, el sorpresivo asesinato del profesor Genaro Carreño, atenta contra la tranquilidad del pueblo de San Marcos y, sobre todo, de los Reyes-Elizondo ya que todo apunta a que los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna Garcia) son culpables.

La audiencia podrá ver los capítulos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store o en Telemundo.com

Comments