News

Cecilia Galliano te espera en La Desalmada

Cecilia Galliano se ha caracterizado por su gran versatilidad debido a que la hemos visto en diversos proyectos de actuación y conducción. Después de su gran éxito como antagonista en la novela “La Taxista”, ahora se une al elenco de La Desalmada.

En esta historia veremos a Ceci Galliano interpretar a Miriam Soler una mujer atractiva, simpática y madre de Piero; su único hijo.

La Desalmada nos adentrará a la hacienda “Primor” en donde se buscará la justicia pero al hacerse presente el amor las cosas cambiaran de rumbo, castigar a quien ha hecho daño, desenmascarar a los que parecen buenos y entender las razones de quienes parecen malos.

Miriam Soler

Se enamoró de Luis y se casaron al poco tiempo, así vivieron varios años hasta que lo abandonó, tras enterarse de su infidelidad con Candela. A pesar de ello, Miriam no se opone a que Piero siga viendo a su padre. Una crisis turística la obliga a volver a La Huasteca, pero cuando tiene la oportunidad de regresar con Luis, la detiene una nueva etapa: la menopausia, sin imaginar que, al aceptar este cambio en su vida, seguirá siendo una mujer deseable, entera y su nueva fertilidad será en sus proyectos.

Más sobre Cecilia Galliano

En sus proyectos recientes se encuentran las obras “El Marido Perfecto”, “Cleopatra Metió La Pata”, “La Taxista” donde interpretó a Carolina Ruíz siendo la antagónica de la historia, además de ser host del exitoso reality “Vas Con Todo”.

Comments