News

AL OTRO LADO DEL MURO LLEGA A SU FINAL

“Al Otro Lado del Muro”, es una serie que nos muestra temas muy actuales donde su giro principal es la trata de niñas. Es una historia original de Laura Sosa, producida por Carmen Cecilia Urbaneja.

 
Marjorie de Sousa protagoniza en su nueva casa Telemundo esta serie dando vida a Sofia, una mujer adinerada que tuvo que huir de México a Estados Unidos tras revelar los turbios secretos que escondía su esposo, un político mexicano corrupto con la única idea de salvar a su hija y con la esperanza de encontrar una nueva vida lejos de su tierra sin saber que en esa aventura su vida y la de su hija tomarían giros inesperados.

 

 

 

Mauricio Novoa nos sorprende con este personaje que marca un antes y un después en su carrera interpretando a Tomás Sullivan, un chico adolescente con ideales, lleno de conflictos y matices logrando impactar a la audiencia con su extraordinaria actuación.

 

 

 

Elizabeth Grimaldo llega a las pantallas de Telemundo con el personaje de Raquel, que logró conmovernos ya que nos muestra el sufrimiento de una madre que se tiene que separar de su hijo y pasar por todo lo que esto conlleva.

 

 

Rodrigo Aragón un actor argentino de reparto llega una vez más para sorprendernos ahora con el personaje de Mark, un hombre corrupto dentro de la industria de la música que se encarga de un banda de criminales dedicada a la prostitución de chicas.

 

 

 

Al Otro Lado del Muro sin duda dejó  huella en en el espectador demostrando ser una de las mejores series en la actualidad.

 

 


 

 

 

 

Comments