News

ALIANZA PALOMERA GROUP – NARA TALENT

 

Nos complace compartirles que Palomera Group abre nuevos horizontes en España de la mano de la agencia de talentos “Nara talent”, dirigida por Elvira Sánchez Gallo, con sede en Madrid.

Es así como damos inicio a una extraordinaria alianza, que nos permitirá potencializar la carrera de cada uno de nuestros talentos como lo hemos venido haciendo en los mercados de Latinoamérica y USA y ahora en España.

De esta forma Palomera Group continúa posicionándose en el mundo del entretenimiento, al ser una agencia que ha trabajado con los Networks, productoras, estudios y compañías más reconocidos e importantes del mundo, aprovechando cada oportunidad al máximo para promover a todos sus talentos. Por su parte, la agencia de talentos “Nara Talent”, hace un gran trabajo con sus talentos en España, logrando exitosamente su participación en varios proyectos y series producidas en ese país y que han tenido gran impacto.

Estamos seguros y confiados de que esta alianza va a ser muy productiva y que nos permitirá seguir cumpliendo con nuestra misión, siempre con integridad, trabajo y respeto; valores que han sido pilares en nuestro desarrollo y que nos han permitido potencializar las carreras de nuestros talentos y recibir reconocimiento internacional.

 

 


 

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

 

@palomeragroup

 

@palomeragroup

 

@palomeragroup

Comments