Tras su rotundo éxito y la aceptación por el público en México, La Doble Vida De Estela Carrillo, producida por Rosy Ocampo y Eduardo Meza llega a las pantallas de Univisión este Lunes 8 de Mayo a las 9PM 8 Centro.

En su papel como antagónica principal, África Zavala  le dará vida a Morgana, quien es la vocalista del grupo “Los Jerarcas de la Sierra” y amante de Danilo Cabrera.  Ella es una mujer tan sexy como ambiciosa, de carácter decidido y tiene la habilidad de llenar el escenario con su encanto y belleza.

Danilo Carrera brillará una vez más en la pantalla. El joven actor le dará vida al personaje de Danilo Cabrera, el principal antagonista de esta historia, que adora la música y es líder de la banda regional mexicano “Los Jerarcas de la Sierra”. Es un joven encantador, dicharachero y siempre recurre a su gran atractivo y habilidades de seductor para conseguir lo que necesita.

Este gran proyecto dirigido por Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos, promete enamorar a todo el público hispano de la Unión Americana.