Interviews

La gran actriz Lupita Ferrer continúa grabando “Donaire y Esplendor” desde la bella Panamá

La gran actriz Lupita Ferrer continúa grabando la película “Donaire y Esplendor” desde la bella Panamá, en las playas de las tablas.

En palabras de su director, resalta , “Panamá tiene muchas tradiciones hermosas que aún no son tan conocidas fuera de nuestras fronteras y esta es una oportunidad para mostrar el talento de los artistas y creadores que trabajan incansablemente para regalarnos toda la belleza del Carnaval de Las Tablas”.

Lupita Ferrer interpreta el personaje de Massiel quien es la Sra de la familia Díaz de la calle  de Abajo, ex reina del carnaval. La sinopsis de la película nos relata una gran rivalidad entre las calles de Arriba y de abajo; ambos lucharán por salvar su amor al  estilo de Romeo y Julieta en medio de culecos, carros alegóricos, murgas, fuegos artificiales y un efervescente carnaval Tableño.

Todo un pueblo partido en dos,  sus familias enfrentadas para defender la tradición y el honor de sus calles en la batalla final del topón.

Sin duda alguna, este es un gran personaje para Lupita Ferrer, sumándose a la exitosa carrera que ha desempeñado en diversas telenovelas, series y cine. Lupita menciona que con gran honor representa este personaje y demuestra una gran admiración por sus compañeros actores de este proyecto.

Palomera Group está agradecido por contar con una actriz de gran magnitud como Lupita Ferrer.

¡Y que vengan más éxitos!